Diplomado en Podología por la Universidad Miguel Hernández de Elche, promoción 1998-2001.
Experto Universitario en Patología y Ortopedia del Miembro Inferior por la Universidad Complutense de Madrid, 2002.

Master Oficial en Biomecánica y Cirugía Avanzada por la Universidad Europea de Madrid, 2007-2009.

Perito Podológico por la Escuela de Medicina Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, 2009.

Profesor del Grado en Podología de la UMH desde el año 2001.

Práctica clínica privada desde el año 2001, especializado en el manejo clínico y abordaje terapéutico de patología del Tobillo y Pie. Manejo y tratamiento de lesiones deportivas. Podología Infantil. Plantillas Ortopédicas a medida utilizando la tecnología de diseño y fabricación de última generación.

Responsable del área de Biomecánica Clínica, Patología Clínica y Ortopedia, de la Unidad de Tobillo y Pie de TRAUMAVIST (Clínica Vistahermosa), en Alicante. www.medicostraumatologos.com

Podólogo Gerente del Centro de Podología ERNES. Elda. Alicante.

Inventor y propietario de la patente del dispositivo FIXTOE. Dispositivo ortopédico para el tratamiento del dolor metatarsal asociado al Síndrome de Predislocación Metatarsofalángico (dedo flotante) u otras metatarsalgías de carácter mecánico. www.fix-toe.com

Conferenciante invitado en el campo de la biomecánica y ortopedia del pie, en Jornadas y Congresos de ámbito Nacional e Internacional.

Podólogo deportivo que trabaja con profesionales de alto nivel en disciplinas como: TENIS (Juan Carlos Ferrero, Guillermo García López, Tita Torro, Rubén Ramírez, David Marrero, etc), ATLETISMO (Benjamín Sánchez, Eusebio Cáceres, Miguel Ángel López, etc.), FUTBOL (Javier Farinos, Sendoa Aguirre, etc), CICLISMO (Alejandro Valverde).