PONEMOS VOZ A LOS NUEVOS PROFESIONALES

¿Eres estudiante de podología/biomecánica de último curso?

¿Tienes una teoría, caso o idea que te gustaría exponer ante nuestro excepcional panel de expertos?

El HUB Biomech te ofrece 10 minutos para condensar, exponer y debatir tus teorías. Convence a Kevin Kirby, Christopher Nester o Manuel Pereira con un tweet  de que merece la pena escuchar tu propuesta.

INSTRUCCIONES:

1- Los autores deberán enviar un resumen de su propuesta antes del día 20 de diciembre de 2019 a través del formulario de esta misma página.

2 – El autor tiene 240 caracteres para llamar la atención sobre su propuesta a nuestra mesa de expertos, que será quien selecciones las exposiciones. Se seleccionarán un máximo de 6 exposiciones, pudiendo ser menos, dependiendo del programa final del HUB.

3 – La información sobre la aceptación de cada trabajo y sobre el día y la hora de la presentación será comunicada por correo electrónico al autor antes del día 10 de enero de 2020.

4 – Tras la selección de la ponencia por el Comité Científico, el autor se compromete a enviar su material completo (exposición y póster científico) a la secretaría técnica del HUB (hub@biomechconsulting.com) antes del 24 de enero de 2020

5- La duración máxima de la exposición será de 10 minutos. Al finalizar cada sesión se abrirá un turno de preguntas de 5 minutos, preguntas que hará la mesa de expertos.

6 – La exposición se hará con el apoyo de un póster científico pero en formato diapositiva 16:9 (18cm ancho x 10 cm alto) ya que será proyectado en pantalla.

7 – Para presentar una exposición no es necesario inscribirse al HUB

8 – Si tu propuesta es aceptada, deberás inscribirte al HUB con el precio Elevator Pitch: 50€

9 – Si tu propuesta no es aceptada pero aún así estás interesado en asistir al HUB, hay una cuota especial estudiantes: 100€

Vamos! ¿A qué esperas para lanzarte al mundo profesional? Rellena el formulario!